PRINCIPIOS DE MICROECONOMIA. DECIMA EDICION

PRINCIPIOS DE MICROECONOMIA. DECIMA EDICION

$ 490.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
PEARSON
Año de edición:
Materia
Economía
ISBN:
978-607-32-1239-7
Páginas:
476
$ 490.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

En la décima edición de Principios de microeconomía se presentan de manera clara los conceptos de la teoría económica básica y de las economías de mercado. Los autores desarrollaron un texto que introduce al lector en el estudio de la microeconomía mediante un modelo sencillo, e incluye explicaciones de los mercados de producción de bienes y servicios, los mercados de insumos y las relaciones entre ellos. Al entender los conceptos anteriores, el lector podría avanzar al estudio de las estructuras de mercados no competitivos, como el monopolio y el oligopolio, una vez que se comprende cómo se producen los bienes y servicios en un mercado perfectamente competitivo, se da paso a temas como la eficiencia de los mercados. Es una herramienta en línea que permite crear y aplicar exámenes, cuestionarios o asignar tareas que incorporen preguntas de gratificación, entre otras funcionalidades. Es además un sistema de evaluación que permite al alumno llevar un seguimiento personalizado de su aprendizaje. Cada capítulo incluye dos exámenes de muestra, ejercicios para el alumno y ayudas didácticas multimedia. Este libro incluye un código de acceso para MyEconLab, con el cual el alumno podrá acceder a la plataforma durante un año.