PROCESO DE LA COMUNICACION. EL

PROCESO DE LA COMUNICACION. EL

INTRODUCCION A LA TEORIA Y LA PRACTICA

-10%
$ 279.00
$ 251.10
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
EL ATENEO (ME)
Materia
Ciencias de la comunicación
ISBN:
978-607-9043-73-5
Páginas:
265
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
-10%
$ 279.00
$ 251.10
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Comunicarse, para el hombre, es tan natural e imprescindible como respirar, y durante las ultimas décadas del siglo veinte las diversas formas de hacerlo han sufrido cambios tan profundos y vertiginosos que sus redes constituyen la nueva atmósfera del planeta.
La comunicacion es, pues, un fenomeno en el que convergen todas las ciencias del hombre y los mas increibles avances tecnologicos.
Se relaciona tanto con las disciplinas que involucra la antropologia, como con las actividades desplegadas por educadores, agentes de relaciones publicas y navegantes de internet. De ahi que para comprender el proceso de la comunicacion sea necesaria una viion abarcativa y coherente.
Esta obra presenta con toda la claridad la moderna teoria de la comunicacion. Su autor, David K. Berlo, selecciona y ordena el material ofrecido por la Universidad del estado de Michigan en los seminarios sobre Comunicacion, dictados por la administracion Cooperadora Internacional de los Estados Unidos. Por eso, resulta especialmente util para un publico que va desde el lector inquieto por los temas actuales hasta docentes, publicitarios o psicologos.