PROMOCION DE VENTAS 2DA ED

PROMOCION DE VENTAS 2DA ED

$ 160.00
IVA incluido
SIN EXISTENCIAS
Editorial:
PEARSON EDUCACION DE MEXICO, S.A. DE C.V.
Año de edición:
ISBN:
978-968-444-490-4
Páginas:
143
$ 160.00
IVA incluido
SIN EXISTENCIAS

El éxito de un producto en el mercado, dependerá en gran medida del apoyo que se le dé a su comercialización, la falta de éste podrá ocasior que el producto se vea perdido frente a la competencia y que los consumidores tomen otra opción. Las posibilidades de promover un producto para convertirlo en el favorito de los clientes son muy vastas, pero algus de ellas también son costosas y desperdician recursos ya que no están dirigidas totalmente a los clientes potenciales. Esta obra escrita por miembros de la Asociación Mexica de Agencias de Promociones presenta los principios fundamentales para hacer u promoción acorde al pro-dudo y al mercado potencial. Aquí encontrará, entre otros temas, los conceptos clave sobre:

  • El ciclo de vida de los productos
  • Los tipos de promoción de ventas
  • Los apoyos al punto de venta
  • Muestreos y degustaciones
  • Cuando conviene hacer u oferta y por cuánto tiempo
  • Cómo combir la promoción de ventas con la publicidad
Este es un libro para todos aquellos empresarios que quieran colocar sus productos en el mercado y ser competitivos ante la gran cantidad de opciones existentes, así como los gerentes de marketing, los ejecutivos de cuenta en agencias publicitarias y los estudiantes interesados en la materia.

Otros libros del autor