PROMOCION DE VENTAS

PROMOCION DE VENTAS

$ 275.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
PATRIA
Año de edición:
ISBN:
978-970-24-0210-7
Páginas:
202
$ 275.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

Esta obra nos explica de manera clara y detallada las bases, principios, estrategias, procesos, análisis y planteamientos de la promoción de ventas a través de los diferentes tipos de promoción como son: patrocinios, empaque promocional, autoservicios, promoción a productos industriales, de consumo y su aplicación a estos. También nos presenta el proceso de comunicación y el comportamiento del consumidor a través de la campaña promocional y su evaluación de ésta, así como los aspectos legales que deberá contener para la práctica comercial. Cada capítulo incluye cuestionarios de autoevaluación, y una sección llamada navegando en el ciberespacio con la finalidad de que el estudiante retroalimente los conocimientos adquiridos a lo largo del texto.