PSICOLOGÍA PARA CREATIVOS PRIMEROS AUXILIOS PARA CONSERVAR EL INGENIO Y SOBREVIVIR EN EL TRABAJO

PSICOLOGÍA PARA CREATIVOS PRIMEROS AUXILIOS PARA CONSERVAR EL INGENIO Y SOBREVIVIR EN EL TRABAJO

PRIMEROS AUXILIOS PARA CONSERVAR EL INGENIO Y SOBREVIVIR EN EL TRABAJO

$ 490.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
GUSTAVO GILI
Año de edición:
ISBN:
978-84-252-2600-7
Páginas:
182
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
$ 490.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

Cumplir con los plazos de un proyecto, estar a la altura de las expectativas del cliente, trabajar en casa de forma disciplinada, trabajar por cuenta ajena sin perder la motivación, lograr jornadas laborales que no se extiendan hasta altas horas de la madrugada, priorizar y ordenar acertadamente el trabajo pendiente... ¿Eres diseñador, ilustrador o creativo y te has enfrentado alguna vez a cualquiera de estas situaciones?áLos psicólogos definen la creatividad como ´la producción de ideas novedosas y adecuadas áen cualquier ámbito de la actividad humana´, pero la creatividad también es un oficio y, ácomo tal, acarrea una serie de condiciones y situaciones laborales que no siempre son áfáciles de llevar. En este libro, Frank Berzbach analiza con humor y lucidez los factores que ácondicionan el rendimiento y la capacidad creativa del profesional del diseño, y proporciona áuna serie de reflexiones y consejos prácticos para desenvolverse en el día a día laboral del áestudio, la agencia o el aislamiento sin que decaigan los ánimos.áDesde los ilustradores que trabajan solos en su casa hasta los directores de arte publicitarios que tienen a su cargo un gran equipo multidisciplinar, cualquier perfil de creativo encontrará en estas páginas un iluminador retrato del mundo laboral y una guía práctica para adquirir buenos hábitos de trabajo y no bloquearse a lo largo de la trayectoria profesional.