PUBLICIDAD COMPARATIVA, LA  (5)

PUBLICIDAD COMPARATIVA, LA (5)

SITUACI¢N ACTUAL Y AN LISIS

$ 199.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
PEARSON
Año de edición:
ISBN:
978-84-205-3443-5
Páginas:
206
$ 199.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

publicidad comparativa El propósito de este libro es proporcior a gestores de marketing y publicidad, consumidores, instituciones públicas y sociedad en general, un esquema teórico que ayude a comprender el mecanismo persuasivo que subyace a la publicidad comparativa.

U obra inteligente y práctica que da respuesta a cuestiones como:
¿Cómo funcio realmente la publicidad comparativa? ¿Es más efectiva que la publicidad tradiciol? ¿Ayuda al consumidor en su toma de decisiones? ¿Conlleva riesgos para la empresa que la utiliza? ¿Qué referencias se pueden hacer sobre la competencia? ¿Es más efectiva en las marcas nuevas?

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