PUBLICIDAD SÍ VENDE, LA

PUBLICIDAD SÍ VENDE, LA

$ 180.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
EDICIONES B
Año de edición:
Materia
Mercadotécnia y Publicidad
ISBN:
978-84-666-5388-6
Páginas:
210
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
$ 180.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

¿Cómo será la publicidad en los próximos años? La publicidad sí vende responde a esta pregunta a través de la experiencia de diez grandes publicitarios españoles a los que une su pasión por alcanzar la «gran idea», su proyección internacional y su máximo protagonismo en este sector durante los últimos treinta años.Los diez profesionales entrevistados —Juan Campany, Xavier Oliver, Ignasi Ferrer, Fernando Ocaña, Joan S. Alós, Luis Bassat, Toni Segarra, Joaquín Lorente, Miguel Ángel Furones y Eugenio Gómez-Acebo— aportan una reflexión práctica y a la vez conceptual sobre los retos a que deberá hacer frente la industria del marketing y de la comunicación en los próximos años, entre ellos la construcción de marca, la dirección de equipos, la gene-ración y gestión del talento, el liderazgo compartido con el anunciante, el desarrollo de estrategias creativas y la presencia de la marca en el día a día del consumidor.La capacidad visionaria de diez de los publicitarios que convirtieron a España en la tercera potencia mundial del sector ayuda a entender el presente de esta profesión y a predecir su futuro.