PUBLICIDAD Y PROMOCION

PUBLICIDAD Y PROMOCION

$ 424.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
MCGRAW-HILL
Año de edición:
ISBN:
978-970-10-4680-7
Páginas:
947
$ 424.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

El objetivo de este libro es brindar a los estudianres la obra más completa y actualizada que existe en el mercado para la docencia de la publicidad y promoción > desde u perspectiva de la comunicación de marketing integrada (CMI). En ella se enfocan muchos de los cambios que estan ocurriendo en las áreas de las comunicaciones de marketing y su influencia en las estrategias y tácticas de la publicidad y promoción. Este libro se divide en siete partes:

    1. La Función de la publicidad y promoción en el marketing 2. El análisis del programa de promoción 3. El análisis del proceso de comunicación 4. Desarrollo de metas y objetivos de la empresa para los programas de CMI (comunicación de Marketing Integrada). 5. Elementos de la mezcla promociol 6. Formas de medir la efectividad de los diversos elementos de CMI 7. Mercados especiales.
La obra se desarrolla con base en un modelo de planeación de comunicaciones de marketing integradas y reconoce la importancia de coordir todos los elementos de la mezcla promociol para desarrollar un programa de comunicaciones efectivo. Los autores piensan que los estudiantes actuales de marketing y publicidad necesitan un libro que les brinde algo más que u simple introducción a los términos y temas, por lo que, si bien esta es u obra introductoria, cada tema se aborda con cierta profundidad. La obra es útil sobre todo en cursos de fundamentos de publicidad, comunicaciones de marketing o promoción, tal como se enseña en los programas de estudio en las carreras de administración y mercadotecnía. También puede usarse de periodismo / ciencia de la comunicación. Además de su cobertura completa de la publicidad, hay capítulos sobre promoción de ventas, marketing directo y en Internet, ventas persoles y publicidad noticiosa y relaciones públicas.