PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

COMUNICACION INTEGRAL EN MARKETING

-10%
$ 331.00
$ 297.90
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
MCGRAW-HILL
Año de edición:
Materia
Mercadotécnia y Publicidad
ISBN:
978-970-10-6633-1
Páginas:
296
-10%
$ 331.00
$ 297.90
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

...es comunicar ideas, propuestas y sentimientos. La publicidad transmite o refleja los colores de las culturas. Su sentido puede cambiar de país o de consumidor a consumidor. De ahí la importancia de esta obra del prestigiado especialista Rubén Treviño, pues presenta u compilación teórica con los últimos avances y fundamentos de la publicidad en el terreno interciol, con ejemplos y situaciones aplicados al contexto latinoamericano, además incluye un análisis en el cual se consideran las restricciones que imponen las leyes, la cultura y el presupuesto. El libro expone los principios en que se basa la publicidad, además de dar ejemplos útiles para quienes desarrollan ideas o las adquieren para sus empresas, en las que se consideran las reglas y técnicas de comunicar, de manera eficiente, mensajes publicitarios coordidos con al actividad integral de Marketing.

Otros libros del autor