QUARKXPRESS 5 MANUAL DE REFERENCIA

QUARKXPRESS 5 MANUAL DE REFERENCIA

$ 669.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin stock. Pedidos: Llame o Escribanos
Editorial:
MCGRAW-HILL
Año de edición:
ISBN:
978-84-481-3699-4
Páginas:
746
$ 669.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin stock. Pedidos: Llame o Escribanos

Aprenda a utilizar todas las nuevas caracteristicas y mejoras de QuarkXpress 5, o aumente su dominio de las herramientas con la ayuda de esta instructiva guía repleta de información. En este manual de referencia se explican claramente tanto las operaciones básicas como las técnicas de publicación complejas específicas de QuarkXPress. En el interior encontrará ejercicios paso paso fáciles de seguir, atajos del teclado de gran ayuda y un encarte a todo color de 8 páginas que muestra las posibilidades de color de QuarkXPress, todo ello concebido para proporcionar una instrucción práctica así como ideas de diseño y maquetación. También encontrará un completo glosario en el que se definen los términos menos familiares. Excelente tanto para el principiante como para el usuario de nivel intemedio, esta completa guía de referencia es el recurso definitivo para el uso de QuarkXpress 5. Aprenda además con este libro a:

  • Adquirir una visión global de los fundamentos de QuarkXPress, incluyendo las directrices para la instalación y uso de casos prácticos.
  • Utilizar las nuevas y eficaces caracteristicas de la versión 5, capas, tablas, y la nueva interfaz y órdenes de menú sensibles al contexto.
  • Descubrir los secretos de la elaboración de documentos para la Web con formularios, imágenes cambiantes e hipervínculos, y aprenda a dominar las opciones de exportación HTML.
  • Crear fácilmente maquetas y documentos llamativos
  • Aplicar técnicas avanzadas y combinar el texto y las imágenes para conseguir efectos especiales
  • Diseñar documentos de QuarkXPress tanto para imprimirlos como para la web
  • Conocer lo esencial del trabajo con color, incluyendo los revantados, separaciones e impresión.
  • Utilizar lo esencial QuarkXPress 5 tanto en la plataforma Macintosh como en Windows