REGLAS PARA REVOLUCIONARIOS

REGLAS PARA REVOLUCIONARIOS

$ 149.00
IVA incluido
SIN EXISTENCIAS
Editorial:
PLANETA / PLANETA
Año de edición:
ISBN:
978-84-270-2632-2
Páginas:
235
$ 149.00
IVA incluido
SIN EXISTENCIAS

´ Este libro se ha convertido para mí en un referente. Se trata de un Tao-Te-Ching empresarial con motor turbo, cargado de sabiduría y de sensatez, que defiende agresivamente la creatividad y el cambio. De lectura imprescindible para todo lo que quiera abrir nuevos caminos y hacer negocios. ´

Tinker Hatfield, vicepresidente y director creativo de diseño de Nike.
Si en tu empresa pasa cualquiera de las siguientes cosas: >
  1. Creemos que el mejor producto es siempre el que gana.
  2. Existe cierta resistencia a los cambios
  3. Muchas acciones se hacen tradición e inercia.
  4. No colaboramos con la competencia.
  5. No perdemos el tiempo buscando los defectos de nuestros productos o servicios.
  6. No revisamos ni actualizamos los productos con cierta periodicidad.
  7. No fomentamos las acciones de sampling.
  8. No consumimos o utilizamos nuestros propios productos.
  9. La información sólo la tienen los cargos directivos.
  10. Cuando se desarrolla un producto se sigue el esquema: Concepto de producto ?Desarrollo técnico? ?Marketing ? ?Cliente?

Otros libros del autor