´ Este libro se ha convertido para mí en un referente. Se trata de un Tao-Te-Ching empresarial con motor turbo, cargado de sabiduría y de sensatez, que defiende agresivamente la creatividad y el cambio. De lectura imprescindible para todo lo que quiera abrir nuevos caminos y hacer negocios. ´
Tinker Hatfield, vicepresidente y director creativo de diseño de Nike.
Si en tu empresa pasa cualquiera de las siguientes cosas: >
- Creemos que el mejor producto es siempre el que gana.
- Existe cierta resistencia a los cambios
- Muchas acciones se hacen tradición e inercia.
- No colaboramos con la competencia.
- No perdemos el tiempo buscando los defectos de nuestros productos o servicios.
- No revisamos ni actualizamos los productos con cierta periodicidad.
- No fomentamos las acciones de sampling.
- No consumimos o utilizamos nuestros propios productos.
- La información sólo la tienen los cargos directivos.
- Cuando se desarrolla un producto se sigue el esquema: Concepto de producto ?Desarrollo técnico? ?Marketing ? ?Cliente?