RELACIONES PUBLICAS Y ORGANIZACION DE EVENTOS DE MARKETING

RELACIONES PUBLICAS Y ORGANIZACION DE EVENTOS DE MARKETING

-10%
$ 238.00
$ 214.20
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
MARCOMBO
Materia
Mercadotécnia y Publicidad
ISBN:
978-607-538-060-5
Páginas:
156
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
-10%
$ 238.00
$ 214.20
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Este libro se desarrolla en nueve unidades, las cuales recogen seis bloques de contenidos: 1. Objetivos e instrumentos de las relaciones públicas (RR. PP.) de la empresa. 2. Caracterización de la organización de eventos de marketing. 3. Determinación del plan de relaciones con proveedores, actores y agentes. 4. Protocolo y ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicación. 5. Coordinación y supervisión de los eventos de marketing y elaboración de informes de control. 6. Evaluación de los eventos.

VENTAJAS

• Es una excelente herramienta de trabajo.
• Facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje.
• Cada unidad combina contenidos conceptuales y procedimentales apoyados en ejemplos, actividades propuestas, ilustraciones, etcétera.

CONOZCA

• El movimiento de las relaciones públicas en áreas como finanzas, producción, personal, etcétera.
• Las funciones y responsabilidades que corresponden a la dirección y la propiedad de la identidad.

APRENDA