LOPEZ ORTUÑO, ESPERANZA GLORIA / MORENO BUITRAGO, PASCUALA
Este libro se desarrolla en nueve unidades, las cuales recogen seis bloques de contenidos: 1. Objetivos e instrumentos de las relaciones públicas (RR. PP.) de la empresa. 2. Caracterización de la organización de eventos de marketing. 3. Determinación del plan de relaciones con proveedores, actores y agentes. 4. Protocolo y ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicación. 5. Coordinación y supervisión de los eventos de marketing y elaboración de informes de control. 6. Evaluación de los eventos.
VENTAJAS
Es una excelente herramienta de trabajo.
Facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Cada unidad combina contenidos conceptuales y procedimentales apoyados en ejemplos, actividades propuestas, ilustraciones, etcétera.
CONOZCA
El movimiento de las relaciones públicas en áreas como finanzas, producción, personal, etcétera.
Las funciones y responsabilidades que corresponden a la dirección y la propiedad de la identidad.
APRENDA