RELACIONES PUBLICAS

RELACIONES PUBLICAS

COMO CONVERTIR EN UTILIDAD LA IMAGEN DE LA EMPRESA

$ 230.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
PACJ (PUBLICACIONES ADMINISTRATIVAS CONTABLES JUR)
Año de edición:
Materia
Administración de empresas
ISBN:
978-607-8334-02-5
Páginas:
320
$ 230.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

La función estratégica que en la presente década tendrán las relaciones públicas en las organizaciones mexicanas, se define por el importante papel que éstas juegan en el mundo de los negocios de Estados Unidos.Ante la apertura de fronteras comerciales, todos los miembros clave de las organizaciones están obligados -no sólo los comunicólogos- a sensibilizarse en la tarea y comprender a qué se refiere esta importante función.En un ambiente de libre competencia, una de las principales tareas de los jefes de empresa es la de promover a sus organizaciones. Dicha promoción exige la intervención profesional de publirelacionistas que no sólo identifiquen áreas de oportunidad, sino que también ayuden a solucionar problemas.Esta obra es necesaria tanto al empresario como a los profesionales y estudiantes de la materia.

Otros libros del autor