ROCK MARKETING

ROCK MARKETING

UNA HISTORIA DEL ROCK DIFERENTE

$ 248.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
ALFAOMEGA
ISBN:
978-607-622-234-8
$ 248.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

La historia del rock como nunca antes se había contado: desde la perspectiva del marketing. Un libro original y muy absorbente para los amantes de la música, la cultura rock desde el punto de vista de las ventas y el marketing (marca personal, branding, etc.).
El libro impone un nuevo enfoque, necesario y atractivo para dos entornos:
1. Para la música, grupos y fans, que comprenderán la necesidad del marketing para competir hoy en día y analizar el presente y el futuro de la música desde un enfoque nuevo y sorprendente.
2. Para el marketing, y para la industria musical, porque es una revisión práctica y profunda que pone a prueba su valor como ciencia y herramienta analítica en su sentido más amplio.

Ventajas
• Tiene una visión única y especial del análisis histórico, social, cultural, musical y comercial del rock, fusiona ambas disciplinas con rigor, entretenimiento, dinámica y con muchas sorpresas.
• Desmenuza la evolución del rock, contándonos muchas particularidades y momentos.

Conozca
• Cómo muchos grupos de rock utilizan técnicas de marketing y de creación de marca.
• Cómo extrapolar estrategias integrales para el posicionamiento empresarial.
• La estrategia y objetivos de música y grupos.
• Cómo aplicar las 4 Pes: Producto, Precio, Promoción y Distribución en sus estrategias de marketing

Otros libros del autor