ROI DE MARKETING Y VENTAS, EL

ROI DE MARKETING Y VENTAS, EL

CALCULO Y UTILIDAD NUEVO ESTANDAR DE RENDIMIENTO

-10%
$ 198.00
$ 178.20
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
ALFAOMEGA
Materia
Mercadotécnia y Publicidad
ISBN:
978-607-538-438-2
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
-10%
$ 198.00
$ 178.20
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

El libro titulado El rol de marketing y ventas está enfocado a obtener resultados monetarios cuantificables contextualizando el entorno empresarial a través de la diversidad de movimientos estratégicos que generan un desafío con la transformación digital, los mercados omnicanal, los constantes cambios en la tecnología y los comportamientos de los consumidores y negocios.

Este libro nos reorienta acerca de los procesos comerciales con la finalidad de priorizar el valor económico real detrás de campañas comerciales, proyectos de mercadotecnia y los distintos tipos de evaluaciones de intangibles. El marketing es una disciplina vulnerable dentro de la mayoría de las organizaciones, por lo que las acciones deben ser visibles en términos económicos reales. Esta metodología, orientada a la obtención de resultados, muestra la importancia de este libro, puesto que, una vez en marcha, reubica el foco de atención de los ejecutivos y gerentes, para con ello garantizar que cada actividad arroje un valor mensurable y contribuya al éxito económico.

VENTAJAS

• Ofrece una interpretación de por qué necesitamos calcular el retorno económico de las actividades comerciales.
• Muestra indicadores económicos del marketing y las ventas.
• Ayuda a planificar futuros proyectos y campañas.