SECRETOS PARA CERRAR LA VENTA, LOS

SECRETOS PARA CERRAR LA VENTA, LOS

$ 340.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
TALLER DEL ÉXITO
Materia
Administración de empresas
ISBN:
978-1-60738-578-3
Páginas:
336
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
$ 340.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

¿Cuál es la mejor forma de persuadir a alguien a tomar acción? ¿Cuándo deberías insistir un poco más y cuándo dejar de hacerlo? ¿En realidad tus clientes creen que estás velando por sus mejores intereses?

No es de extrañar que este sea el único libro dedicado 100% a las ventas que figura en la lista de los más vendidos de The New York Times.

Esta obra clásica de Zig Ziglar está llena de historias entretenidas acerca de personas reales y abarcan desde la sicología en las ventas hasta los detalles prácticos a tener en cuenta durante el proceso de cierre. El autor comparte con sus lectores estrategias para dominar el arte de la persuasión efectiva, cómo proyectar calidez e integridad, aumentar la productividad, superar objeciones y tratar con efectividad a todos los prospectos —incluso a los más desafiantes.

Esta edición revisada introduce conceptos innovadores y contribuciones de Kevin Harrington, uno de los hombres de negocios más exitosos de esta generación en los Estados Unidos, quien además, fue alumno de Zig Ziglar. En estas páginas, Kevin les da un giro moderno a las enseñanzas del gran maestro y nos ofrece una perspectiva fresca sobre cómo aplicar en la actualidad los métodos de venta del legendario Zig.

Bien seas un veterano en el mundo de las ventas o un emprendedor en tus comienzos, Secretos para cerrar la venta te brindará consejos prácticos, ejemplos y preguntas efectivas y útiles para persuadir a cualquiera a comprar lo que sea que estés vendiendo y a transformar prospectos en clientes.
Qué mejor manera de aprender quién es Zig Ziglar que conociendo lo que opinan acerca de él:

"Llamar a Zig Ziglar un 'super vendedor' es quedarse corto. Esta obra recopila todo lo que él sabe sobre el arte de vender. Vale la pena leerla". —Rich DeVos, Cofundador de Amway Corp.