SI NO ERES EL PRIMERO, ERES EL ÚLTIMO

SI NO ERES EL PRIMERO, ERES EL ÚLTIMO

UNA ESTRATEGIA DE VENTAS PARA DOMINAR AL MERCADO Y VENCER A TUS COMPETIDORES

$ 189.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
Materia
Administración de empresas
ISBN:
978-607-31-8387-1
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
$ 189.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Olvídate de pretextos, este libro te dará estrategias comprobadas que te harán un mejor vendedor, empresario y persona, al tiempo que te lleva hacia una nueva libertad financiera. En estos tiempos se ha vuelto más complicado vender cualquier producto, mantener contentos a los clientes y obtener hasta la más mínima ventaja. Los errores ahora son más costosos y el fracaso se convierte en una posibilidad real para quienes no logran adaptarse con la suficiente rapidez. Pero imagina que puedas venderte a ti mismo de manera efectiva y contundente, que tengas la gran capacidad de robarle mercado a tus competidores a través de una fórmula precisa para aumentar tus ventas y conseguir tus objetivos. En Si no eres el primero,eres el último, Grant Cardone te muestra cómo: -Adoptar una actitud de "avanza y conquista" -Sintonizar con el poder secreto del "hambre" -Diseñar un plan para ser completamente libre -Ignorar las convenciones sociales para conseguir el éxito -Vender AHORA

Otros libros del autor