SISTEMAS DE INFORMACION DE MERCADOTECNIA

SISTEMAS DE INFORMACION DE MERCADOTECNIA

-10%
$ 150.00
$ 135.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
THOMSON
Año de edición:
ISBN:
978-968-7529-35-6
Páginas:
164
-10%
$ 150.00
$ 135.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

El objetivo de este libro es presentar los componentes básicos de los sistemas de información de mercadotecnia y los procesos fundamentales para su desarrollo. Como veremos, es imposible comprar en una tienda un perfecto sistema de información de mercadotecnia. Aunque algunos de los componentes de un sistema aceptable proceden del software y los datos comerciales disponibles, cada organización debe diseñar su propio sistema de acuerdo con sus objetivos, requerimientos de información y métodos de toma de decisiones. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los principales componentes de los sistemas de información de mercadotecnia serán similares entre sí, de manera que es posible proponer procesos semejantes para su planeación, desarrollo, y aplicación.