SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA

SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA

$ 305.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
IMCP (INSTITUTO MEXICANO DE CONTADORES PUBLICOS)
Materia
Contabilidad
ISBN:
978-607-563-003-8
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
$ 305.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

La Sociedad por Acciones Simplificada ha representado un avance en las legislaciones de algunos países, aunque se había tardado en aparecer en el medio empresarial mexi­cano, es decir, este tipo de organización ya se ha utilizado en el mundo por personas emprendedoras de negocios.

En esta obra, el autor efectúa un análisis paso a paso de lo que el legislador plasma en la Ley General de Sociedades Mercantiles. Asimismo, realiza un estudio en derecho compa­rado de las legislaciones de países de Europa y América, en el que incluye un apartado especial para tratar el caso de estas sociedades en un país latinoamericano y finaliza con una serie de apéndices interesantes y prácticos para el asesor profesio­nal o cualquier persona que requiera implementarlas.

Sociedad por Acciones Simplificada. Estrategias empresariales ofrece una amplia gama de conocimientos, a fin de po­nerla en marcha y lograr mayor productividad en las em­presas, lo cual constituye una gran oportunidad para los emprendedores.