SOL DE LA TARDE, EL

SOL DE LA TARDE, EL

$ 159.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
PLAZA Y VALDES
Año de edición:
ISBN:
978-968-11-0618-8
Páginas:
267
$ 159.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

Luis González de Alba escribe con gran maestría la historia de un grupo de jóvenes, luchadores sociales, que entretejen sus historias de amor, desamor, justicia e injusticia rodeados de un entorno social, cultural y político incierto en México en la época de los sesenta, surgiendo el despertar social de la juventud; Latinoamérica se ve involucrada en una lucha del pueblo para el pueblo: la Revolución cubana, México 68, Nicaragua y su Revolución sandinista.

Los ideales de David Esaú, estudiante de la UNAM, retratan el despertar a una conciencia social, y la relación con sus compañeros y maestros, su grupo más íntimo y sus cuestionamientos personales transportan al lector décadas atrás en la historia de nuestro país.

La vida de Paco Torres, su esposa y su vida íntima nos lleva a la reflexión de los sentimientos y cuestionamientos de un hombre maduro que lucha contra corriente para encontrar el verdadero sentido de la vida: amor y justicia.

El Sol de la tarde, retrata sin tapujos de una manera poética y metafórica la realidad y pensamientos de una juventud que vive con ideales, y sus avances en el camino de la vida hasta convertirse en personas maduras y encontrarse cara a cara con su destino, un destino del que nadie puede escapar.