SUSPIROS DE GALA, LOS

SUSPIROS DE GALA, LOS

$ 60.00
IVA incluido
** Sólo queda 1 **
Editorial:
LIBRERIA PORRUA S.A. DE C.V.
Año de edición:
ISBN:
978-84-932675-5-1
Páginas:
192
$ 60.00
IVA incluido
** Sólo queda 1 **

Durante milenios, el hombre ha levantado numerosísimos monumentos a sus dioses, pero ¿Son solamente templos, dólmenes, catedrales, o algo más? ¿Qué son y cómo funcionan en realidad las fuerzas telúricas? ¿Es el planeta Tierra, Gaia, un ser vivo con sus amores y odios?
Si aceptamos que existen fuerzas telúricas positivas ¿Las hay también negativas? ¿Sabía que el castillo de Wewelsburg en Alemania cuyo propietario fue Himmler y sus SS, está considerado como el corazón negro de dicho país?
El Cañon de Río Lobos y los templarios, una dualidad en perfecta comunión ¿Es la ciudad de Petra un enclave mágico? ¿Son los megalitos verdaderos indicadores de enclaves de energías telúricas? El lago Atitlán (Guatemala) y la comunión de los cuatro elementos.
Las pirámides de Ghiza ¿Fueron construidas para reproducir en la Tierra lo que hay en el cielo? ¿Sabía usted que existe un aparato científico que se llama magnetómetro de protones que sirve para localizar y medir las fuerzas de la Madre Tierra?
¿Qué extraño misterio guarda la catedral de Chartres en Francia? El Camino de Santiago, algo más que una peregrinación. El enigma de las "Venus paleolíticas". El País Dogón, la espiritualidad de la Gran Madre.
Todos estos enigmas y muchos otros relacionados con los "lugares sagrados" que hay en la Tierra, los podemos encontrar en este libro, cuyo autor, uno de los más reconocidos especialistas en el estudio de los lugares "magicos", ha querido dedicar a todos los que luchan para salvar esta inmensa criatura viva que se llama Tierra, y muy especialmente a los cientos de hombres y mujeres que trabajan y sufren para intentar combatir la marea negra que castiga las costas del norte de España, pues según sus palabras: Nuestro planeta es un ser vivo, que sufre y ama, pero que día a día vamos matando entre todos.