TALLER DE LECTURA Y REDACCION 2

TALLER DE LECTURA Y REDACCION 2

$ 252.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
CASTILLO
Año de edición:
Materia
Textos Bachillerato General (DGB)
ISBN:
978-607-463-476-1
Páginas:
215
$ 252.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

La serie ¡conéctate! fue concebida y desarrollada en el marco de la Reforma Integral de la Educación Media Superior. Su propósito es apoyar la labor diaria de profesores y alumnos en el desarrollo de las competencias genéricas y disciplinares básicas, establecidas en el Marco Curricular Común. Su diseño pedagógico guía sencillamente el trabajo por competencias, a fin de lograr el perfil del egresado del Sistema Nacional de Bachillerato. Cada uno de los libros de la serie ¡conéctate! pone al alumno en el centro del proceso de aprendizaje. Promueve no sólo la comprensión sino también el uso de los conocimientos, además del desarrollo de habilidades y el fomento de actitudes y valores, propuestos por los nuevos programas de la DGB. Los autores, como especialistas y profesores de bachillerato, han vivido las condiciones reales del trabajo en el aula. De allí que tanto los contenidos como las actividades se ajustan realmente al tiempo disponible de clase y del semestre. La serie ¡conéctate! es una propuesta real y accesible para hacer frente a los retos que enfrentan los jóvenes del siglo XXI. Ofrece las herramientas para comprender el mundo, ser capaces de actuar en él y responder con eficiencia a sus exigencias, comunicarse con los demás y asumir en su vida cotidiana acciones concretas para ser mejores seres humanos y vivir mejor. Taller de Lectura y Redacción 2 permite al alumno desarrollar sus competencias comunicativas y de estructuración de pensamiento a partir del trabajo de las dos habilidades lingüísticas básicas: la comprensión (leer y escuchar) y la producción (escribir y hablar). Su enfoque promueve las competencias genéricas, a partir de actividades como la escritura colectiva e individual, las tareas interdisciplinarias, el debate, y el uso de instrumentos de autoevaluación del desempeño.

Otros libros del autor