TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE CONSUMIDOR

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-10%
$ 285.45
$ 256.91
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
THOMSON
Año de edición:
ISBN:
978-84-283-3460-0
Páginas:
110
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
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La competitividad en las empresas depende, además de la capacidad de ofrecer productos o servicios a mejor precio que los competidores, de conocer qué es lo que tos clientes requieren. Obtener información acerca de los clientes es una tarea fundamental para cualquier organización o profesional del comercio.áLa mejora de la competitividad o de los servicios ofertados también está directamente relacionada con la posibilidad de que los clientes comuniquen tos errores o las debilidades de la gestión empresarial. Es preciso conocer la escala de valores de tos clientes en cuanto a calidad, servicio o atención postventa, para así lanzar nuevas propuestas o mejorar aquello que el cliente ya disfruta.áDe este modo, los profesionales del comercio que mantienen una estrategia de relación continua con sus clientes, solicitan, analizan y se posicionan en referencia a la información que éstos proporcionan, se sitúan en el mercado con una ventaja competitiva respecto de los que no siguen este tipo de prácticas.áEste libro estudia con detalle los sistemas de obtención de la información y el procesamiento de los datos recogidos para su posterior análisis. Para ello, ofrece una revisión pormenorizada de las diferentes vías de comunicación con los clientes: presencial, telefónica, escrita y telemática, a través de diversos casos prácticos y ejemplos con especial énfasis en el correcto empleo de las tecnologías de la información y de la comunicación, como es el caso de los correos electrónicos o de la mensajería instantánea.á

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