TECNICAS DE SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE

TECNICAS DE SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE

$ 279.89
Pesos mexicanos (MXN)
Sin stock. Pedidos: Llame o Escribanos
Editorial:
THOMSON
Año de edición:
ISBN:
978-84-9732-222-5
Páginas:
187
$ 279.89
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Sin stock. Pedidos: Llame o Escribanos

No hace demasiado tiempo, alguien que empezaba su andadura en este negocio de la hostelería se venía a preguntar qué le depararía el futuro. Su firme objetivo era algún día no muy lejano llegar a ser Maitre. No dejó casi nunca de ser una persona inquieta, persistente, trabajadora, y lo más importante, sobre todo observadora. Resulta evidente que para llegar a este punto se necesitan una serie de actitudes personales, cuyo carácter está más marcado por naturaleza en algunas personas, aunque bien es cierto que se pueden desarrollar. La mejor forma de ir desarrollándolas es sin titubeos a través de las vivencias, no nos cabe duda de que para sacar un mayor partido a estas vivencias es necesario adoptar conocimientos, y un buen primer escalón para adentrarnos en ellos podría ser la lectura y el análisis de lo leído. Este texto pretende ser esa primera herramienta, que adaptado a las enseñanzas del módulo que le da título, ayude a alcanzar los objetivos profesionales de aquellas personas que pretendan dedicarse a este negocio versado en atender personas.