TEORIA E INVESTIGACION DE LA COMUNICACION DE MASAS

TEORIA E INVESTIGACION DE LA COMUNICACION DE MASAS

-10%
$ 350.00
$ 315.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
PEARSON
Año de edición:
Materia
Ciencias de la comunicación
ISBN:
978-970-26-0827-1
Páginas:
246
-10%
$ 350.00
$ 315.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos


El protagonismos de los medios de comunicaciònen los àmbitos, polìtico, econòmico, social y cultural, sigue creciendo exponencialmente. Estos aspectos adquieren relevancia y multiplicacan su impacto a partir de lo que la televicion, la prensa, el cine y el radio difunden y promueve, Las imagenes de la realidad, los estereotipos, la representacciòn de la violencia y los valores estan, hoy màs que nunca influidos por los medios de comunicaciòn que siguiendo intereses propios, no dudan en mostrar los contenidos de manera sensacionalista para obtener mayo indice de audiencia. De hay la importancia de que comunicadores y comunicologos sean capaces de identificar las aportaciones sociales y las deficiencias, asì como los aspectos problematicos en los actuales sistemas de comunicacciòn en masas.

Con este libro el estudiante del àrea de comunicaciòn obtendra fundamentos màs solidos para desarrollar una actitud critica y proactiva frente a los medios, la cual le permitira cuestionar sus contenidos y tener las herramientas para desempeñarse mejor en su profesiòn.

En esta segunda ediciòn se incluyen ejemplos y casos màs actuales. Ademàs, se han revisado los cambios de ènfasis o los agregados que han generado los seguidores de diversos enfoques,y se han multiplicado las figuras, faccilitando asì la comprensiòn de ideas y conceptos.