TODO LO QUE HAY QUE SABER DE MARKETING ONLINE Y COMUNICACION

TODO LO QUE HAY QUE SABER DE MARKETING ONLINE Y COMUNICACION

$ 430.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sobrepedido 2 semanas sujeto existencia
Editorial:
WOLTERS KLUWER (ES) / PAIDOS
Año de edición:
ISBN:
978-84-937223-2-6
Páginas:
234
$ 430.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sobrepedido 2 semanas sujeto existencia

El crecimiento y fuerte raigambre que ha experimentado Internet y, en general, las nuevas tecnologías de la información en los últimos años, está provocando fuertes cambios en el modo en que las empresas se relacionan con sus clientes y consumidores. La era de la dictadura de la televisión toca a su fin y cada vez las marcas se enfrentan al reto de encontrar nuevas fórmulas para hacer llegar mensajes comerciales a sus potenciales clientes. Internet es sin duda una potente herramienta que puede resultar extremadamente eficaz y eficiente en el proceso de comunicación comercial, pero ¿Cómo puedo sacarle el máximo partido? ¿Cómo gestionar los grandes retos y los relevantes riesgos que entraña? En este panorama muchos veteranos profesionales de la publicidad se encuentran desorientados. Este libro es un breve compendio de todo aquello que un profesional de la comunicación, ventas o marketing debe conocer sobre este nuevo medio. De un modo didáctico y conciso se repasan y ordenan todos los conceptos, herramientas, estrategias y sistemas de medición imprescindibles para moverse en un nuevo ecosistema de relaciones empresa-consumidores llamado Marketing Digital. El lector se encontrará con una obra que le ayudará a estructurar y comprender en profundidad los grandes retos, amenazas y oportunidades que las nuevas tecnologías le brindan.