UNA LACTANCIA CONSCIENTE

UNA LACTANCIA CONSCIENTE

-10%
$ 330.00
$ 297.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
URANO
Año de edición:
Materia
Familia, Padres e Hijos
ISBN:
978-607-748-598-8
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
-10%
$ 330.00
$ 297.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Este libro no intenta convencer a nadie de que amamantar es la mejor opción, para eso está la evidencia científica. Más bien, la intención que tiene, es ayudar a toda mamá que ya está convencida de que darle pecho a su bebé es lo que quiere, pero que no está segura de cómo hacerlo.

Daniela Cárdenas intenta ayudarte a lograr una lactancia plena, y más importante aún, que la disfrutes. Entenderás porqué informarte es necesario y es el primer paso, pero también que, definitivamente, conocer sobre el tema no es suficiente. El camino a una lactancia exitosa requiere de una preparación que no solo es cognitiva sino también emocional y espiritual, y en este libro encontrarás herramientas de coaching prácticas, ejemplos y trucos para ayudarte en este camino de tu preparación. Todo lo anterior, en conjunto con todas las recomendaciones formales y temas de interés sobre la lactancia basados en evidencia científica, te ayudarán a elevar mucho tus probabilidades de lograr las metas que hayas establecido para tu muy particular y única experiencia con la lactancia. Y una vez iniciado este camino, también te compartirá herramientas para lograr un destete sin complicaciones cuando llegue el tiempo en que elijas hacerlo.

Tienes ante ti un recorrido completo por el mundo de la lactancia de la mano de una experta en el tema que anticipa, aterriza y comprende los problemas y obstáculos con los que podrías encontrarte y te da una guía para que los enfrentes con consciencia y logres tu objetivo: amamantar y disfrutar a tu bebé.