VENTA CON PNL, LA

VENTA CON PNL, LA

$ 319.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
URANO
Año de edición:
ISBN:
978-84-7953-161-4
Páginas:
302
Encuadernación:
Otros
$ 319.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

Tanto si es usted un vendedor como un director de ventas, o incluso un profesiol que necesita desarrollar habilidades para comercializar sus productos o servicios, este libro le resultará inestimable. Utilizando los conceptos y las técnicas de la Programación Neuroling?ística, le proporcio los métodos para: crear y mantener excelentes relaciones con los clientes, aprender a descubrir qué quieren en realidad y qué valoran, hablar en su propio lenguaje, ser un líder, aprender habilidades para realizar presentaciones claras y convincentes. La venta como profesión se ve cada vez más sometida a presiones desde diversos ángulos: por u parte, está el modelo tradiciol que los autores denomin ´el Viejo Bazar´, en el que la venta se considera u manipulación, el vendedor no es muy apreciado y el comprador tiende a refugiarse en u actitud de cautela y desconfianza, como refleja la advertencia: ´Cuidado, comprador´. Por otra parte, cada vez cobra mayor importancia el ´Bazar Electrónico´, donde la relación entre cliente y producto depende más de la tecnología, ya sea la televisión o las redes informáticas como Internet, que de la actividad de un vendedor, aquí la advertencia es: ´Cuidado, vendedor´. Para sobrevivir en estas circunstancias, la venta ha empezado a evolucior hacia un modelo distinto: el ´Nuevo Bazar´. El Nuevo Bazar es u cultura de la venta domida por la relación, la integridad y la influencia -no por la manipulación- con miras a alcanzar un resultado beneficioso para ambas partes.