VENTAJA COMPETITIVA

VENTAJA COMPETITIVA

$ 241.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
PATRIA
Año de edición:
ISBN:
978-970-24-0203-9
Páginas:
552
$ 241.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

Ventaja Competitiva, el éxito p fracaso de cualquier empresa depende de su Ventaja Competitiva- entregar el producto a un costo menor le ofrece beneficios únicos para el comprador que justifiquen un precio superior. Pero, ¿cómo logra exactamente u compañía de liderazgo en costo? ¿y cómo se diferencia de sus rivales? La ventaja competitiva está en el centro del desempeño de u empresa en los mercados competitivos. Después de varias décadas de u vigorosa expansión y prosperidad, sin embargo, muchas empresas perdieron de vista la ventaja competitiva en su lucha por el crecimiento y en persecución de la diversificación. Hoy la importancia de la ventaja competitiva podría ser escasamente mayor. Las empresas en todo el mundo se enfrentan a un crecimiento más lento así como a competidores domésticos y globales que ya no actúan como si el pastel creciente fuera lo suficientemente grande para todos. Este libro trata sobre cómo u empresa puede crear y mantener u ventaja competitiva. Proviene de mi investigación y práctica de la estrategia competitiva de la década pasada. El libro refleja mi profunda-creencia de que el fracaso de muchas estrategias de empresas surge de u incapacidad de traducir u estrategia competitiva amplia en pasos de acción específicos requeridos para lograr u ventaja competitiva. Los conceptos en este libro tratan de construir un puente entre la formulación de estrategias y la implementación, en vez de tratar los dos temas por separado, como ha sido característico de mucha de la literatura en el campo.

Otros libros del autor