VUELVA MAS VALIOSA A SU EMPRESA

VUELVA MAS VALIOSA A SU EMPRESA

-10%
$ 150.00
$ 135.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
PANORAMA
Año de edición:
Materia
Administración de empresas
ISBN:
978-607-452-431-4
Páginas:
188
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
-10%
$ 150.00
$ 135.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Como gerentes, su trabajo es agregar valor a su organización. Pero el valor de negocio es mucho más que el producto que vende o el servicio que ofrece; se construye sobre la relación con sus clientes. Los métodos tradicionales de medición del valor de negocio se enfocan en costos y eficiencia pero, u00bfpuede diseñarse la tecnología de la información como la fuente primaria de ventajas competitivas sustentables? Lee Schlenker y Alan Matcham han diseñado la matriz de valor de negocios, una herramienta singular que le ayudará a enfocarse en factores distintos al tiempo y el dinero, en la calidad y la interacción en vez de la cantidad de transacciones y en la motivación e innovación humanas como fuentes primarias de ventajas competitivas sustentables. Aprovechando sus experiencias empresariales de éxitos y fracasos, Vuelva más valiosa a su empresa proporciona inspiración y guía a todos los que buscan los medios para agregar un valor discernible a sus carreras y a sus organizaciones. "Creo que este libro constituye un evento importante en nuestra comprensión de cómo evoluciona el valor de negocio, al enfocarse no sólo en este aspecto, sino también en estrategias probadas para contar con una organización de negocios más efectiva", Sergio Giacoletto, vicepresidente ejecutivo, Oracle EMEA.