WORDS LIBRO MATERNAL

WORDS LIBRO MATERNAL

$ 135.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
AVANTE
Año de edición:
Materia
Textos Preescolar
ISBN:
978-968-6006-50-6
Páginas:
44
$ 135.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Words, Words, Words es u serie de libros con los cuales se pretende que los niños preescolares inicien el aprendizaje de algus palabras del idioma inglés. Esta serie está formada por cuatro libros: Sección Materl, Primero, Segundo y Tercer Grados. Contienen dibujos de persos, seres y objetos de interés para los niños y van acompañados de un juego de lámis para uso de la educadora. Es importante mencior que éste es un material de apoyo, que puede ser adaptado al método de enseñanza-aprendizaje que se éste llevando en la escuela, sin olvidar que el niño aprende a través del juego, para lo cual es indiscutible la creatividad que la educadora aportará en la utilización de este material. Se recomienda que la maestra: >

  • Seleccione, de entre sus tarjetas, la palabra que va a enseñar.
  • Coloree las tarjetas de acuerdo al color que va a enseñar
  • Muestre la tarjeta a los niños para que ellos la localicen en su libro.
  • Repita la palabra varias veces, articulando lenta y claramente.
  • Pida a los niños que la repitan con ella.
  • Invite a sus alumnos a colorear el dibujo.
  • Organice diferentes juegos para que los niños localicen, entre otras cosas, aquello que aprendieron.
  • Repase frecuentemente las palabras aprendidas, evitando traducir al español.
Cuando lo crea conveniente, puede introducir algus preguntas como: > What is this? Who is he or she? What color is this?...etc. Ante la carencia de material de trabajo para la enseñanza preescolar, en este caso para el aprestamiento de la escritura script, hemos creído necesario formular el presente cuaderno que, dentro de su modestia, tiende a brindar a las educadoras en plan experimental, un medio de aprendizaje a través del logro de habilidades visomotoras con la práctica de: a) trazos libres, b) trazos dirigidos y c) ejercicios de aprestamiento script, que esperamos encaucen al educando a un nivel superior de percepción visual-auditiva y de habilidad psicomotriz en el desarrollo propio de la escritura script. Sugerimos a las educadoras que tengan a su cargo estos cursos, que antes de iniciar a los educandos en el traba-jo directo de este cuaderno, realicen ejercicios de garabateo y juegos donde el niño pueda rayar y pintar. Esto se realizará en hojas sueltas y en el pizarrón, combindo las actividades con prácticas intensas de desarrollo de destrezas y coordiciones psicomotoras y neromusculares de maduración, por medio de ejercicios físicos elementales. Por ejemplo: juegos de posiciones, ejercicios rítmicos y de respiración, juegos recreativos de imitación. Asimismo, debe considerarse la importancia de realizar simultáneamente juegos sensoperceptivos, es decir, ejercicios de ubicación espacio-temporal y de relaciones intuitivas.

Otros libros del autor