ZARA

ZARA

VISIÓN Y ESTRATEGIA DE AMANCIO ORTEGA

$ 189.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
LITERATURA RANDOM HOUSE
Año de edición:
ISBN:
978-607-31-2021-0
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
$ 189.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

El espectacular crecimiento de Zara se basa en un modelo de negocio que se ha demostrado imbatible, y que constituye un caso único, estudiado y admirado en todo el mundo. Su vertiginosa expansión y su éxito están inseparablemente ligados a la figura de su fundador,Amancio Ortega, y a su visión única del cliente y del negocio.áZara analiza cuáles son los principios y estrategias que a lo largo de las diferentes etapas de consolidación y crecimiento de la compañía han inspirado a Amancio Ortega a tomar las decisiones claves en cada momento y que constituyen la base de esta multinacional.áDesde la gestión de las tiendas hasta el sistema de diseño y aprovisionamiento de Inditex, el libro recorre todos los aspectos de una brillante trayectoria que está estrechamente vinculada a la biografía y la personalidad excepcionales de su fundador, y a su forma de entender a los clientes y de gestionar su empresa.