ADMINISTRACION DE VENTAS

ADMINISTRACION DE VENTAS

$ 371.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
PATRIA
Año de edición:
Materia
Administración de empresas
ISBN:
978-607-438-414-7
Páginas:
271
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
$ 371.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Administración de ventas aborda las principales características, antecedentes, técnicas y modelos del proceso de ventas dentro de una organización, como son: la planeación, análisis de mercado, pronóstico y presupuesto de ventas, organización, reclutamiento y selección del personal de ventas, asignación al personal de ventas por tiempo, territorio y cuotas, dirección y motivación vía compensación, control de la fuerza de ventas, relación con el área de mercadotecnia y ética en las ventas, puesto que la esencia de la administración de ventas es la dirección de personal de esta área en las operaciones de mercadotecnia de una empresa. Por ello en el área de ventas se pretende conocer el tipo de producto que ofrece, mercado al que va dirigido, nivel de ventas y sus posibilidades reales de abastecer a sus clientes potenciales, al tiempo que tiene controladas las áreas de producción, administración y financiamiento. En cada capítulo se presentan casos prácticos reales de empresas mexicanas para que el estudiante o lector pueda corroborar lo aprendido a lo largo del curso.

Otros libros del autor