COMERCIO INTERNACIONAL I

COMERCIO INTERNACIONAL I

MERCADOTECNIA INTERNACIONAL IMPORTACIÓN-EXPORTACIÓN

$ 168.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
LIMUSA
Año de edición:
Materia
Administración de empresas
ISBN:
978-968-18-6643-3
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
$ 168.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

El crecimiento y la consolidación económica de los países están ligados a la mercadotecnia internacional, por lo que es necesario que quienes están a cargo de los planes y operaciones relativas al intercambio internacional de bienes y servicios cuenten con los conocimientos indispensables para su comercialización. En el texto, el autor propone una metodología concreta que sirve de guía para la realización de estudios de preexportación, producto-mercado y análisis de información para la gestión de créditos preferenciales para la exportación, lo que convierte a ésta en una obra de gran utilidad para quienes estén interesados en conocer los procedimientos que les permitan importar y exportar bienes y servicios.

Otros libros del autor