MERCADOTECNIA DIRECTA

MERCADOTECNIA DIRECTA

-10%
$ 390.00
$ 351.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
PACJ (PUBLICACIONES ADMINISTRATIVAS CONTABLES JUR)
Año de edición:
Materia
Mercadotécnia y Publicidad
ISBN:
978-607-7583-65-3
Páginas:
318
-10%
$ 390.00
$ 351.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Mercadotecnia directa es una de las actividades más modernas dentro del esquema de comercialización de nuestro país y reviste de mucha importancia en virtud de que en la actualidad tanto las instituciones privadas como públicas, requieren que se atienda en forma personalizada al consumidor y mediante esta atención lograr ventas repetitivas y esquemas de relaciones a largo plazo, por tal razón, el hombre de negocios, el estudiantes de mercadotecnia y cualquier otro profesional relacionado con la mercadotecnia debe conocer y manejar perfectamente esta disciplina.

Otros libros del autor