COMO CONSTRUIR LEALTAD DE MARCA

COMO CONSTRUIR LEALTAD DE MARCA

$ 195.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
MCGRAW-HILL
Año de edición:
ISBN:
978-958-41-0265-2
Páginas:
354
$ 195.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Firebr@nds > revela estrategias de principio a fin que le permitirán fortalecer la marca en línea de su compañía y lograr la lealtad del cliente. Se enfocan 24 estudios de casos que incluyen a empresas como IBM@, Yahoo!@, Fed Ex@ y Amazon.com@, que ofrecen una explicación profunda del proceso del branding digital, este libro ilustra claramente algunas de las mejores prácticas que realiza hoy la crema de las marcas en línea. Los autores, Michael Moon y Doug Millison, son expertos en la identificación y análisis de los éxitos y fracasos del branding y suministran orientación para implementar estrategias efectivas en la construcción de marca. En el siempre cambiante ambiente digital de la actualidad, esta obra es una valiosa herramienta para cualquiera que esté interesado en entender qué hace funcionar los negocios electrónicos. ´ Si quiere conseguir capital de riesgo, mejor lea este libro. Las compañías tendrán que construir su marca o morirán. Le conviene leer este libro ´.

Guy Kawasaki, CEO, > Garage.com, Palo Alto, CA.
´ Tarde o temprano, todas las marcas tendrán que vérselas con Internet. Este libro es un mapa guía para explorar las oportunidades excepcionales de construcción de una marca en la Net ´.
Al Ries, Ries & Ries Focusing Consultants, > Roswell, GA.
´ Para cada época existen un lugar y una voz autorizada. Durante el Renacimiento fueron Florencia y Miguel Angel. Durante la era isabelina fueron Londres y Shakespeare. En el siempre cambiante mundo en tiempo real del marketing en la Web, es Michael Moon. No es una hipótesis ni un tema a discutir. Es él. Si no puede captar con su intuición lo que Michael está diciendo, usted no forma parte de esta nueva ola .
Thonton May, > Futurista Cotporativo, socio de Cambridge Technology
´ Michael ha captado la esencia del branding en la era de Internet. Su investigación es impecable. ésta es una lectura obligada para cualquiera que se encuentre en el mundo del marketing´ .
Andy Brownell, > director de marketing, Compaq Computer Cotporation
´ De nuevo, Michael Moon aborda temas muy complejos y divergentes, y genera argumentos precisos sobre la manera como deben ser las cosas ´.
Stephen Turner, > CEO, Turner & Associates, San Francisco, CA.
´ Michael Moon es uno de los visionarios más importantes de la era electrónica. Tiene una capacidad única para situar una estructura útil por encima de la aparentemente interminable algarabía digital. Sus cuadros y diagramas ayudarán al CIO a convencer al CEO y al CFO de invertir activamente en los negocios electrónicos ´ .
Mitch Krayton, presidente de Digital Resources, > Valencia, CA
. ´ Firebr@nds ofrece una definición clara y concisa del branding, en combinación con el modelo de posicionamiento Firebr@nds. Es una obra seria y valiosa para los profesionales de marketing responsables de crear y construir marcas en el nuevo mundo digital centradas en las redes de confianza ´.
Todd Garrett, vicepresidente senior y director de información (CIO), retirado de Procter & Gamble. >

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