DIDÁCTICA DE LOS DISCURSOS PERSUASIVOS LA PUBLICIDAD Y LA PROPAGANDA

DIDÁCTICA DE LOS DISCURSOS PERSUASIVOS LA PUBLICIDAD Y LA PROPAGANDA

-10%
$ 325.00
$ 292.50
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
LA MURALLA (ES)
Año de edición:
ISBN:
978-84-7133-724-5
Páginas:
271
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
-10%
$ 325.00
$ 292.50
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Interés Educativo de los Discursos Persuasivos.Reflexiones Previas.áDentro de la actualidad concepción del sistema educativo, la publicidad y la propaganda pueden abordarse tanto desde una perspectiva disciplinar como transversal. No obstante, «aislarlas» para ser analizadas dentro de una asignatura única resulta difícil, ya que, dada la complejidad semiológica, tecnológica, sociológica, etc. De cada una de ellas, su tratamiento compete prácticamente a todas las áreas curriculares. Como contrapartida a tal realidad, la incorporación al aula de cualquier manifestación publicitaria o propagandística suele constituir una estrategia didáctica sumamente motivadora, debido a la cercanía de tales expresiones a la vida cotidiana de los estudiantes.

Otros libros del autor