EL ABC DEL CUSTOMER EXPERIENCE

EL ABC DEL CUSTOMER EXPERIENCE

$ 510.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
WOLTERS KLUWER
Año de edición:
ISBN:
978-84-87670-87-9
Páginas:
139
$ 510.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

El ABC del Customer Experience, es una guía práctica para emprendedores y profesionales que buscan herramientas que les permitan innovar, diferenciarse y, en definitiva, vender más. Enfocado a la detección y gestión de experiencias en todos los puntos de contacto con el consumidor y a la forma de entender la venta en términos de ayuda al cliente, el Customer Experience Management es una propuesta estratégica para superar situaciones donde los productos o servicios ofrecidos se han convertido en ´commodities´. La mayor parte de los libros que tratan esta estrategia son complejos de leer y no están orientados a la práctica. En ABC del Customer Experience tos lectores encontrarán gran cantidad de ejemplos y situaciones cotidianas, así como ideas y soluciones que podrán aplicar fácilmente en su entorno profesional. En este libro, Elena Alfaro proporciona una visión global de este innovador concepto de ´management´, así como una guía simple de acciones que se acometen para ponerla en marcha. Se trata de una vigorosa fusión de conocimientos en estrategia, psicología, biología del cerebro, investigación y sentido común, que muestra paso a paso cómo vender creando una mayor vinculación emocional con los clientes que multiplica los resultados económicos.

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