EL CLIENTE ES TU PATRON

EL CLIENTE ES TU PATRON

$ 69.00
IVA incluido
SIN EXISTENCIAS
Editorial:
LIBRERIA PORRUA S.A. DE C.V.
Año de edición:
ISBN:
978-607-452-356-0
Páginas:
63
$ 69.00
IVA incluido
SIN EXISTENCIAS

El papel del vendedor o representante de servicio es cada vez más importante, pues en él o ella descansa la responsabilidad de la atención al cliente, en especial ahora que la calidad de los productos o servicios es más o menos homogénea y casi todas las tiendas y establecimientos se parecen. Para tener éxito en las ventas es necesario diferenciar la oferta del servicio respecto de otras tiendas, y quién mejor para hacerlo que los vendedores o representantes, que tienen el contacto directo con el cliente y que pueden lograr su lealtad tratándolo como se merece, como si fuera su patrón. Este libro está dirigido a todos los empleados que tratan directamente con los clientes y que desean ser los mejores en su empresa. También es de gran utilidad para los supervisores, jefes de departamento, gerentes de tienda y gerentes de servicio que requieren entrenar a su personal para lograr que éste ofrezca al cliente la mejor atención posible.

Otros libros del autor