ESCUELAS QUE ENSEÑAN A PENSAR ENSEÑANZA PARA LA COMPRENSIÓN UN MARCO TEÓRICO PARA LA ACCIÓN

ESCUELAS QUE ENSEÑAN A PENSAR ENSEÑANZA PARA LA COMPRENSIÓN UN MARCO TEÓRICO PARA LA ACCIÓN

-10%
$ 260.00
$ 234.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
PAPERS
Año de edición:
ISBN:
978-987-20570-3-9
Páginas:
124
-10%
$ 260.00
$ 234.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

La propuesta de Enseñanza para la Comprensión (EpC) no tiene la pretensión de ser una innovación radical, y menos aún implica desechar todo lo que se hace en la escuela actual. La premisa no es enseñar de un modo completamente nuevo y total-mente diferente, sino otra más ambiciosa y crucial: enseñar más y mejor.Si este desafío se responde a conciencia y con espíritu crítico, la conclusión es que los sistemas educativos necesitan re-inventarse a si mismos, refundarse, con otras expectativas otro contrato fundacional y otras herramientas, que la ciencia y los científicos han puesto al servicio del conocimiento. Refundar nuestras escuelas se traduce en revisar y tal vez hacer de un modo radicalmente diferente, lo que se ha tenido por sabido durante doscientos años de administración educativa. Significa plantearse el desafío de una educación para todos, pero mejor.

Otros libros del autor