ESTRATEGIAS Y Tテ,TICAS DE MARKETING

ESTRATEGIAS Y Tテ,TICAS DE MARKETING

INTERPRETANDO AL CONSUMIDOR EN SU KILOMETRO CERO

$ 520.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
PROFIT
Aテアo de ediciテウn:
ISBN:
978-84-15505-23-5
Pテ。ginas:
256
Encuadernaciテウn:
Bolsillo
$ 520.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

El consumidor ya puede ser abordado en su kilテウmetro cero. Directamente, sobre todo de forma internテ。utica. Co-crear con テゥl. Construir conjuntamente la propuesta de valor. Ajustarla al precio que desea pagar en cada momento, al canal y al tiempo.テ。Este es la gran revoluciテウn del marketing interactivo y social que ya resulta posible ahora frente a otros enfoques mテ。s indirectos del pasado. Tal lo concebimos en esta obra. Se trata de identificar primero el entorno del cliente y de sus redes. Y para desarrollar la relaciテウn con テゥl, tejer posteriormente la propuesta estratテゥgica y la operativa. Reivindicamos aquテュ la parte estratテゥgica del marketing, un poco vapuleada en los テコltimos tiempos, si se desea alcanzar el テゥxito en la operativa.テ。El libro se complementa con una introducciテウn a las relaciones entre el management general y el marketing. De este modo, se revisan las aportaciones mテ。s interesantes de los grandes pensadores desde Schumpeter a Kotler pasando por Poner, Minzberg, Drucker o Hamel, entre otros. Igualmente, en el capテュtulo final se trata de la planificaciテウn, del liderazgo y del control del plan como テコnica vテュa de alcanzar los resultados fijados.

Otros libros del autor