GESTION DE EMPRESAS DE TURISMO Y OCIO

GESTION DE EMPRESAS DE TURISMO Y OCIO

$ 345.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
GESTION 2000
Año de edición:
ISBN:
978-84-8088-967-4
Páginas:
220
$ 345.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Este libro analiza, en primer lugar, las nuevas necesidades de los consumidores y para ello segmenta el mercado en diversos tipos de ocio. A continuación, describe una propuesta de estructuración y de innovación de los productos de turismo y ocio a partir de las nuevas expectativas. Esto requiere un nuevo concepto de gestión, lo cual implica un cambio cultural en la empresa. Por este motivo en la última parte del libro se plantea una revisión del contacto con el cliente, en aquello que afecta a la gestión de las tecnologías y los equipos al servicio del cliente. De esta forma se puede establecer una estrategia integral de fidelización a través de la comunicación y la comercialización.

Otros libros del autor