LIDERAZGO DE MASAS EN LA ERA DE LAS REDES SOCIALES

LIDERAZGO DE MASAS EN LA ERA DE LAS REDES SOCIALES

$ 270.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin stock. Pedidos: Llame o Escribanos
Editorial:
URANO
Año de edición:
ISBN:
978-607-9344-69-6
Páginas:
288
$ 270.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin stock. Pedidos: Llame o Escribanos

Como sociedad, nos encontramos frente a una crisis mundial de liderazgo en todos los ámbitos públicos. El impacto de la globalización y las redes sociales ha derribado varios mitos y leyendas de los líderes y los ha vuelto vulnerables.áEl liderazgo masivo de hoy se ve impactado por la recomposición social y los nuevos estilos de vida y valores. Los medios masivos de comunicación y las redes sociales han empoderado a los ciudadanos frente a sus gobernantes y líderes tradicionales y vemos surgir, de forma espontánea, liderazgos fácticos e informales más poderosos que aquellos legitimados institucionalmente.áLa manipulación, característica de los liderazgos tradicionales, hoy es difícil de ejercerse en esta sociedad sobre informada donde la gente se representa a sí misma participando en movimientos sociales y políticos a través de las redes sociales. Sin embargo, es preciso destacar que el rol del líder como conductor social sigue siendo una necesidad absoluta que nace de la misma naturaleza humana.áLa gente ha incrementado su interés en la política y es necesario entender que el liderazgo político es muy diferente al liderazgo social, pero, para ejercer el primero con efectividad y así generar influencia pública de alto impacto, es necesario sustentarlo en el segundo.áEjercer liderazgo en los ámbitos empresarial, laboral, social y político es indispensable para obtener oportunidades de crecimiento, posicionamiento y desarrollo personal. Pero el liderazgo ya no se puede ejercer improvisadamente. Quien esté interesado en él, debe conocer los principios básicos para poder influir en los demás. Este libro le podrá ayudar.

Otros libros del autor