MERCADOTECNIA DE BOCA EN BOCA

MERCADOTECNIA DE BOCA EN BOCA

$ 249.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
PATRIA
Año de edición:
ISBN:
978-607-438-834-3
Páginas:
192
$ 249.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

Este libro es para todo aquel que quiera vender algo. Mercadotecnia de boca en boca le dice lo que puede hacer para ganarse el respeto y las recomendaciones de sus clientes... ¡ellos harán el resto!áEn Mercadotecnia de boca en boca encontrará:á3 razones por las que la gente habla de usted,4 reglas de la Mercadotecnia de boca en boca,5 H de la Mercadotecnia de boca en boca,6 grandes ideas que cambian la mercadotecnia para siempre.áEste libro no es un estudio empresarial de casos ni un libro de texto. Es la narración de un nuevo tipo de mercadotecnia que es más fácil, más eficaz y más accesible para usted.áAndy Sernovitz, con su estilo directo y humorístico, le mostrará cómo es que las compañías más respetadas y rentables del mundo consiguen los mejores clientes de forma gratuita mediante el poder de la Mercadotecnia de boca en boca.

Otros libros del autor