MERCADOTECNIA DE BOCA EN BOCA

MERCADOTECNIA DE BOCA EN BOCA

$ 210.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
PATRIA
Año de edición:
ISBN:
978-607-438-368-3
Páginas:
216
$ 210.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

Abra los ojos a una nueva forma de hacer negocios. Verá que el marketing honesto gana más dinero porque los clientes que confían en usted hablarán de usted. Aprenda a ser la empresa que la gente quiere compartir con sus amigos. En Mercadotecnia de boca en boca encontrará:

  • 3 razones por las que la gente habla de usted,
  • 4 reglas de la Mercadotecnia de boca en boca,
  • 5 H de la Mercadotecnia de boca en boca,
  • 6 grandes ideas que cambian la mercadotecnia para siempre.
Este libro trata de cosas sencillas y practicables que usted puede implantar. No es un estudio de casos empresariales ni un libro de texto. Es la narración de un nuevo tipo de mercadotecnia que es más fácil, más eficaz y más accesible para todo ejecutivo. El experto en marketing Andy Sernovitz le mostrará, con su estilo directo y humorístico, cómo es que las compañías más respetadas y rentables del mundo consiguen los mejores clientes de forma gratuita mediante el poder de la Mercadotecnia de boca en boca.

Otros libros del autor