METODOS CUANTITATIVOS PARA LOS NEGOCIOS

METODOS CUANTITATIVOS PARA LOS NEGOCIOS

$ 575.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
CENGAGE
Año de edición:
ISBN:
978-607-481-498-9
Páginas:
838
$ 575.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

El propósito de la undécima edición de este libro, líder en el mercado, es proporcionar a los estudiantes universitarios y de posgrado una comprensión conceptual del rol que desempeñan los métodos cuantitativos en el proceso de toma de decisiones. En él se describen y explican los diversos métodos cuantitativos desarrollados a lo largo de los años, y se muestra cómo puede aplicarlos el tomador de decisiones. Modificaciones a la undécima edición:

  • Nuevo capítulo 12: Aplicaciones avanzadas de optimización, las cuales incluyen la selección de portafolios, una extensión no lineal del problema de RMC y la selección de acciones para invertir en un fondo de inversión colectivo.
  • Nuevas soluciones documentadas. Se incorpora el uso de LINGO o Premium Solver para resolver problemas de optimización. Para facilitar lo anterior se proporcionan archivos de LINGO y de Excel con la formulación del modelo para todos los problemas de optimización que se presentan en los capítulos 7 a 12.
  • Nuevo apéndice A: Construcción de modelos de hoja de cálculo. Las hojas de cálculo son una herramienta muy valiosa para construir modelos. Este apéndice es útil para quienes desean resolver modelos de optimización con Premium Solver. Se incluye una sección sobre los principios de la construcción de modelos de hoja de cálculo y otra sobre consejos de auditoría y ejercicios.
  • Nuevos recuadros ´MC en acción´, casos y problemas. En esta sección se describen casos prácticos de los métodos cuantitativos que se estudian en el capítulo.

Otros libros del autor