NEUROMARKETING ALICIA Y EL ESPEJO EL OTRO LADO DEL MARKETING

NEUROMARKETING ALICIA Y EL ESPEJO EL OTRO LADO DEL MARKETING

ALICIA Y EL ESPEJO (EL OTRO LADO DEL MARKETING)

$ 290.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
STARBOOK
Año de edición:
ISBN:
978-84-92650-90-3
Páginas:
289
$ 290.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

A principio de los años 90 del siglo pasado se produjo una revolución en el mundo del software basada en la mejora de la usabilidad de sus productos. Para liderar esta revolución se acuño una frase, What you see is What you get, WYSIWYG, que fue el eslogan que capitalizó el cambio. El ideario del Neuromarketing busca descubrir el proceso de decisión de los individuos basados en los instintos primarios, la emociones, las imágenes, los recuerdos, etc. Este libro contiene más de 200 ilustraciones y más de 50 metáforas con las que se busca consolidar conceptos en la memoria del lector. Nunca antes los reptiles y los sapiens han estado tan cerca. Nunca antes Darwin, Alicia en la País de la Maravillas, Doctor Jekyll y Mr. Hide, El puente sobre el Río Kwai, Rommel o Michael Jordan estuvieron tan próximos a un proceso de venta. El autor ha conseguido trasladar a los contenidos la filosofía del Neuromarketing y el concepto de What you see is What you get. Juan Pedro y Esperanza han buceado en esta ideas buscando que su lectura sea un viaje de imágenes y textos en una simbiosis indivisible. Realmente se ha creado la primera guía visual del Neuromarketing.

Otros libros del autor

  • NEUROMARKETING
    JUAN PEDRO GARCIA PALOMO
    Sin Existencia, informes favor de llamar

    $ 247.50