NEUROMARKETING

NEUROMARKETING

$ 247.50
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
EDICIONES DE LA U
Año de edición:
ISBN:
978-958-762-150-1
Páginas:
188
$ 247.50
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

El neuromarketing es una nueva ciencia muy en boga, está muy presente en los medios y en la literatura actual, y con tendencia al alza en los últimos cuatro años. Actualmente podemos encontrar más de 26.500 referencias bibliográficas relacionadas con el neuromarketing en Google y más de 1.420.000 resultados de búsqueda.áEl libro analiza los retos de esta nueva e inmadura disciplina, convergencia entre las neurociencias y el marketing, que permite obtener información sobre el 85% de los procesos mentales de los individuos que no se perciben de manera consciente.áLos autores nos muestran el camino para triunfar en mercados tan competitivos como aquellos en los que operamos, en los que las emociones son propias de cada individuo, no se pueden copiar. Es la única ventaja competitiva que nos queda por explotar.áEs una estupenda guía visual para todos aquellos que quieran tener éxito en los negocios, con buenos ejemplos, consejos y recomendaciones. Su lectura resulta de gran interés para distintos colectivos como aficionados a la antropología, la historia, la sociología y psicología, profesionales del marketing y responsables comerciales.

Otros libros del autor