RECUPERAR LA CONFIANZA

RECUPERAR LA CONFIANZA

-10%
$ 150.00
$ 135.00
Pesos mexicanos (MXN)
** Sólo queda 1 **
Editorial:
PEARSON
Año de edición:
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-205-3774-0
Páginas:
222
Encuadernación:
Cartoné (pasta dura)
-10%
$ 150.00
$ 135.00
Pesos mexicanos (MXN)
** Sólo queda 1 **

Debería reconocérsele a PricewaterhouseCoopers la anticipación de sus opiniones sobre este tema. Desde siempre se han promovido los beneficios de una mayor transparencia empresarial, incluso mucho antes de lo sucedido con Enron. En este sentido, nos ha impresionado la franqueza de sus manifestaciones en cuanto a las obligaciones de las empresas, auditores, instituciones responsables del establecimiento de normas v de la regulación del mercado. Su Modelo de Tres Niveles de Transparencia Empresarial para el fortalecimiento de la confianza de los inversores en la información corporativa es otra contribución más para la consecución de este fin.

Otros libros del autor