TRATADO DE NUTRICIÓN. TOMO IV: NUTRICIÓN CLÍNICA

TRATADO DE NUTRICIÓN. TOMO IV: NUTRICIÓN CLÍNICA

NUTRICION CLINICA

$ 1,420.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
MEDICA PANAMERICANA
Año de edición:
ISBN:
978-84-9835-349-5
Páginas:
1032
Encuadernación:
Otros
$ 1,420.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

El Tratado de Nutrición, 2a edición, aporta conocimientos que abarcan desde la bioquímica y la biología molecular, la fisiología y la bromatología, hasta la nutrición en el estado de salud y la nutrición clínica. Dirigido por el Profesor Ángel Gil Hernández y con la participación de cerca de 300 autores, es la obra de nutrición más completa que se ha escrito hasta ahora.
El Tratado está estructurado en 4 tomos: el Tomo I: Bases fisiológicas y bioquímicas de la nutrición. El Tomo II: Composición y calidad nutritiva de los alimentos. El Tomo III: Nutrición humana en el estado de salud y el Tomo IV: Nutrición clínica.
El presente tomo estudia los requerimientos nutricionales en los estados patológicos y su relación con las bases genéticas de la enfermedad y establece las pautas detalladas de la nutrición enteral y parenteral en numerosas patologías.
El objetivo fundamental del Tratado de Nutrición es servir de obra de consulta para los profesionales de la nutrición y de estudio para los estudiantes de los nuevos grados en el ámbito de las ciencias de la salud (Nutrición y Dietética Humana, Medicina, Farmacia, Biología, Bioquímica y Biología Molecular, y Enfermería) y de los másteres asociados.
A la calidad técnica y gráfica de cada uno de los tomos se suma la opción de acceder al sitio Web que incluye animaciones, vídeos, aplicaciones informáticas y numerosos documentos de interés. Todo ello constituye un atractivo de enorme valor para todos los profesionales de la salud interesados en la nutrición.

Otros libros del autor